Servicios

Contamos con la experiencía e infraestructuras que se necesiten, para conseguir mejorar tus objetivos.

Para facilitar la consecución de tus objetivos hemos desarrollado seis grandes áreas que ponemos a tu disposición.

Recomendamos trabajar tu propiedad en exclusiva por razones muy importantes, evitar la sobre-exposición y la posible devaluación. Procurando dar la notoriedad y la relevancia necesaria a la propiedad.

Seremos tu único interlocutor, evitándote dar vueltas y pérdidas de tiempo. Gestionando toda la comunicación, según las necesidades reales de la propiedad y utilizando todos los medios necesarios.

Publicamos la propiedad en nuestra web propia y en los principales portales o medios de forma controlada y coherente, encaminada a revalorizar el bien y la consecución del objetivo.

Utilizaremos según necesidades la implicación de nuestra red de colaboradores, sin perjudicar ninguna de las premisas anteriores.

Realizaremos un estudio completo, con valoración orientativa, diseño de planos, reportaje fotográfico, video, y demás apoyo de infografía.

  • Presentación de diferentes proyectos de reforma y adecuación si es necesario.
  • Realización y asesoramiento en todos los trámites legales.
  • Orientación fiscal.

En definitiva, total profesionalidad y eficacia.

Ver inmuebles disponibles

Nuestro objetivo es hacer sencilla, rápida y cómoda la gestión de tus propiedades para alquilar. Partimos con tres máximas fundamentales:

  • Servicio: Nos Encargamos de todo.
  • Eficacia: Evitar pérdidas de tiempo y vueltas innecesarias.
  • Solvencia: Obtener las máximas garantías posibles de solvencia y seriedad.

Hoy en día es sencillo sacar rentabilidad a una propiedad, pero también es muy fácil encontrar complicaciones, impagos y daños.

Conseguiremos filtrar y evitar disgustos que perjudicarán la rentabilidad y pueden suponer largos quebraderos de cabeza.

Ver inmuebles disponibles

Nuestro servicio ALQUIILER TOTAL con una GESTIÓN INTEGRAL, te ofrece sencillamente todo y el beneficio económico es tuyo.

  • Asesoramiento integral, valoración y todas las gestiones legales.
  • Reportaje fotográfico, planos, propuesta de mejoras y detención de necesidades.

Hoy en día el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades para el alquiler de inmuebles, por lo que es importante adaptarse y contar con las herramientas necesarias para poder aprovechar todas las oportunidades.

Nosotros te asesoraremos, te guiaremos y nos encargaremos de todo, manteniéndote informado en tiempo real de todas las gestiones.

  • Promoción y comercialización en web propia y los principales portales inmobiliarios, contando con nuestra red de colaboradores.
  • Filtro de perfiles y de solvencia.
  • Gestión de cobros y recobros.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Asesoramiento legal y fiscal.
  • Valoración de oportunidades y rentabilidad.
  • Asesoramiento continuado y constante.
Ver inmuebles disponibles

¿Dispones de una segunda vivienda, o quieres rentabilizar tus propiedades al máximo, pudiendo hacer uso de ellas en determinadas épocas del año? O ¿Simplemente rentabilizar la propiedad mientras no se vende?

Es una opción muy rentable e interesante, pero precisarás estar debidamente asesorado. Nosotros te ofrecemos Gestión completa. Desde la valoración, supervisión y orientación a la realización de todas las gestiones legales y administrativas necesarias.

  • Realización de reportajes y planos.
  • Promoción y divulgación en portales y medios.
  • Gestión de entradas y salidas.
  • Administración, limpieza y mantenimiento.
  • Información constante.

Sencillamente, nos encargamos de todo.

Ver inmuebles disponibles

La ubicación de un negocio es esencial para su buen funcionamiento, por lo que es básico determinar la mejor ubicación. Detectar las oportunidades que ofrece el mercado y encontrar lo que buscas, ayudandote a negociar las licencias necesarias y adecuar el local a las necesidades de tu negocio.

Conocemos el mercado a fondo y contamos con toda la infraestructura necesaria para hacer realidad tu proyecto.

Llevamos muchos años gestionando comunidades e inmuebles, contamos con una cartera de clientes muy amplia e implantada y la capacidad de nuestros profesionales es reconocida en el sector.

El mercado presenta hoy en día gran número de oprtunidades de negocio, pero es importante detectar los posibles inconvenientes y las diferentes complicaciones que se pueden presentar en la transacción de negocios y sociedades.

Nuestro sistema de gestión integral, cohesiona todas las áreas de nuestra empresa y favorece el aprovechamiento de las sinergias entre los diferentes profesionales, esto nos permite garantizar todo el proceso. Desde la detección de las oportunidades, al análisis minucioso de su entorno y línea de negocio, además de la valoración económica y la negociación de todo el proceso de principio a fin.

Consulta nuestras oportunidades, cuéntanos tu caso, encontraremos lo que necesitas.

Contacta aquí

Contamos con una amplia cartera de suelo, solares y edificios para rehabilitación integral o parcial. Podemos ofrecer proyectos tasados y desarrollados, contando con la colaboración de los más reconocidos arquitectos y profesionales de la construcción.

La mayor parte no los mostramos públicamente para salvaguardar los intereses de los propietarios, la viabilidad de los proyectos, no perjudicar la rentabilidad de los mismos, ni sobreexponer los intereses de nuestros clientes.

Si quieres acceder a esta privilegiada información, solo tienes que contactar con nosotros, abrir una ficha de cliente/colaborador, aceptar la absoluta confidencialidad de la información y te permitiremos conocer las mejores oportunidades del mercado, entrando además a formar parte de nuestra exclusiva red de colaboradores.

Contacta aquí

No dudes en consultarnos y exponernos tu caso, sin ningún compromiso.